jueves, 14 de febrero de 2008

All you need is Love


Desde aqui, mi casa, sigo consultando a mis referentes con una guitarra y cancionero de los Beatles en mano reviso esos grandes que han hecho posible todo lo que hoy conocemos como rock.
Saludos para todos. hoy jueves anteultimo ensayo quiero agradecer a todos por estar, y a mis compañeros que desde su instrumento o sus conocimientos van haciendo que esta maquina camine.
Los recuerdos de este disco creo que seran inolvidables para todos ya que hemos dejado lo mejor que hasta hoy podemos dar
gracias tambien a todos aquellos que desde afuera han aguantado y han hecho que este dia a dia sea pleno.
En el dia de los enamorados via varela sueña que este amor que tenemos con el disco se extienda y se enamoren uds tb de este nuevo viajee...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y de nuestra parte, gracias por poner buena onda. Feliz dia de los enamorados para los que lo festejan. Mechi