miércoles, 13 de febrero de 2008

2...

como están como les va? bien? es mentira!!! jajaja
pero en fin... les voy a enseñar algo que aprendi hace poco ven abajo de mi nota? dice comentarios ahi pueden escribir lo que se les de la gana como ser buena energia para lo que viene y esas cosas
esta noche quiero verlos ahi eh ojitooo jajaj un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa chicooos!!!
como andaaan ..
aqui firmando su hermoso blog con toda la onda..
dejo saludos para manu ..
y los espero ver pronto en algun recital !
o a vos limoon con mis queridos bersuites!
jaja ..
saludoos che ...muy buena la pag!

Anónimo dijo...

Sisi, aca estamos, tirando buena onda, leyendo todos los comentarios. Y feliz porque veo que va faltando cada vez menos, aunque todavia falta mucho tiempo, para que tengamos nuevo CD de via. Besos para todos, y suerte para la nueva etapa del disco.

Unknown dijo...

hola!!! solo soy yo, saludos!!!

Anónimo dijo...

Juan dejo mis saludos por el blog. Seguro que tanto laburo va a dar sus frutos en un gran CD, y quien sabe quizás los catapulte a la gloria musical. Abrazo.

Anónimo dijo...

hola q tal? soy vicky, me conocen? jaja nada paso a dejar saludos, en estos dias estamos por la sala asi q nos vemos nuevamente! besos
vamos viaaa

gallego dijo...

Hola gente de via les escribo para decearles mucha suerte en este proximo disco y que tenga mucha mas fuerza que los discos anteriores ojala que muy pronto podamos disfrutarlo nosotros que lo seguimos siempre y muchas otras gentes que lo empesaron a escuchar en los ultimos tiempo estoy muy ancioso de escucharlo ya asi que espero con tantas ganas una misa varelence pronto un abrazo a todos y fuerza.
PD/ muy buena la pagina