miércoles, 13 de febrero de 2008

Agotado

22:15 llegó a casa,

el día comenzó 10:00 grabando a unos bajos para un laburo que estoy haciendo

13:15 Sala de Ensayo con Vía hasta 17:30

18:00 mezcla de demos en lo de Limón hasta 21:30

subte, casa. quedan mañana y pasado, solo 2 ensayos, la farolera ya no tropieza aunque sigue resbalandose.

les dejo unas fotgos que saque hoy, aunque sin mi, ya que mi imagen no estuvo reflejado del otro lado, a traves del visor, testigo mudo, aunque no por eso silencioso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes gente.
a ver si se copan y arman alguna fecha por algun lado en zona norte.
se espera con ansias este nuevo discos.
me acuerdo la primera vez que los vi alla en la casona para el cumple de Limon, me encanto tanto poder que transmite la banda arriba del escenario.
nos vemos

mariano