lunes, 11 de febrero de 2008

4 dias locos

Esta hiostoria contada por sus protagonistas esta a punto de dar fin a la primera fase y luego comenzar con la proxima las mas bonita; entrar en el terreno de la trascendencia.
las canciones cobraran su vida propia y creceran y se independizaran de nuestra paternidad.
Imagino el dia en que por ejemplo nacio sombras justo una hora antes de ir a un ensayo en el sillon de la casa de mi vieja antigua casita de mi infancia resultado de tres temas mios combinados; una guitarra criolla y yo con acordes y moviendo la muñeca de manera rara asi fue pero lo groso es que ahi aun no era sombras. sombras fue recien cuando todos comenzaron a hacerlo crecer con arreglos melodia y letra que realmente es la cancion terminada.
las canciones son de todos. no puede precisarse el autor real de las mismas porque facu diego marce limon y yo pusimos algo nuestro muchas veces sorprendidos de las coincidencias tacitas en cuanto a lo que es un arreglo u otro.
flotaba en el aire algo de traicion con mescla de pena y ganas de que todo volviera a ser como antes.
lei la letra del viejo y raramente a mi me disparo lo mismo.
No se que dira el realmente en su conciencia pero paa mi era eso justo lo que queria escuchar de esa cancion.
asi como los arreglos de los pibes que fueron tan fabulosos que en fin... ya escucharan...
es muy buen
o cada cancion tiene su historia esta es una desde el lado que ami me toca un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si sabia que se podia, pero me daba paja escribir, pero ante la amenaza de que no haya disco, escribamos!!! Que groso que sos Juancito. Si estamos tanto tiempo con abstinencia de recitales, que sirva para que tengamos algo nuevo cuando vuelvan!! Me imagino que lo que van a hacer ahora es lo mejor. Sientan que valio la pena tanto esfuerzo de los ensayos. Besos. Y sigo esperando noticias por aca.