miércoles, 30 de enero de 2008

HEYYY

Al fin entro a este nido de ratas ja, la tecnologia no siempre ha sido un aliado recuerdo en mis tiempos era todo mas simple creo que debo actualizar mi memoria.
En fin amigos de lo ageno he aqui yo el bajo de este bonito grupo. estuvimos hoy trabajando bla bla bla
ahora uds dicen: Pa cuando los shows!!! pa cuando el disco!!! como se va a llamar el disco!!! a que hora tocan!!! mi respuesta a eso amigos lamentablemente es una sola.
Paciencia uds saben que lo que hacemos hoy por hoy es por un motivo y ese motivo se llama disco queremos que nos refleje y los refleje a uds en el mas minimo acorde en la mas sensilla de las metaforas y en el sentimiento que algunos ya conocen bien que es eso dado en llamar via varela.
Seria fenomeno uds tb participen en este viaje sumando gente a esta noticia del disco a estas fotos y esas maravillas unicas que se producen en el nacimiento de la musica en la concrecion de lo abstracto en sonido para mas tarde unirse a la poesia y asi dejar constancia de un momento casi fotografiado de todos nosotros.
AHh ya me los imagino a todos uds con nosotros en sus oidos de mañana yendo al laburo o arrancando el dia o a la noche en una reunion (dicho sea de paso acepto invitaciones amigos)
aprovecho para saludar a mis compañeros de banda que son unos musicos del carajo alos productores gracias y gracias.
lo unico que resta por hacer es seguir de cerca los comentarios acertados de cada integrante y que el rock disponga de lo que le parezca para hacer del tiempo un viaje sonoro!!!!

No hay comentarios: